Academias Argentinas de Instrumento

Las Academias Argentinas de Instrumento se constituyen en una propuesta de capacitación técnico-instrumental y orquestal regular para los alumnos en los estadios más avanzados de su proceso de formación local, a cargo de Maestros de las principales orquestas del país e invitados del exterior. 

En el marco de sus actividades, generamos “asistencias técnicas” con los músicos de las orquestas profesionales más importantes del país que posicionan al desarrollo técnico y pedagógico como una alternativa de proyecto de vida. 

​ 

  Entre sus actividades se ofrecen:  

 

Clases personalizadas y/o magistrales en modalidad intensiva presencial, especialmente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la ciudad de Chascomús –Capital Nacional de las Orquestas Infantiles y Juveniles- y/o virtual, a todo el país. 

 

Seminarios Instrumentales y participación en Ensambles Instrumentales: propuesta de perfeccionamiento técnico por instrumento y/o familia instrumental. Pueden incluir muestras y Conciertos bajo la dirección de reconocidos maestros y en las salas más importantes del país. 

aai2da.jpg
AAI 2DA1.jpg
AAI 2DA2NUEVO.jpg
AAI 2DA3.jpg
AAI 2DA4.jpg
AAI 2DA5.jpg
ACADEMIAS ARGENTINAS DE INSTRUMENTO FLYER 2d.jpg
ACADEMIAS ARGENTINAS DE INSTRUMENTO FLYE
ACADEMIAS ARGENTINAS DE INSTRUMENTO FLYE