La Plataforma SOIJAr es posible gracias al apoyo de

Conciertos

La Fundación María Paula Alonso de Ruiz Martínez tiene el honor de presentar en Concierto al reciente ganador del Concurso Internacional de Violín Johannes Brahms 2014, Francisco Fullana y al joven pianista sevillano Jose María Villegas.

 

Los músicos españoles interpretarán Sonata para Violín y Piano No. 1 en Si menor de Johann Sebastian Bach, Königliches Theme para Violín solo de Isang Yun, Sonata op. 12 No. 3 en Mi bemol mayor de Ludwig van Beethoven, Iberia Suite para Piano de Isaac Albéniz, Sonata para Violín y Piano de Leoš Janáček  y Carmen Fantasía  de Franz Waxman.

 

Esta presentación exclusiva en Buenos Aires es organizada por la Fundación Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Argentina y cuenta con el acompañamiento de la Fundación Cultural Coliseum.

 

El Concierto se realizará en el Teatro Coliseo, el domingo 5 de octubre de 2014 a las 20 Hs.  Las entradas -con un valor de $50-  están a la venta en Ticketek y en la boletería del Teatro, a total beneficio de las Academias Argentinas de Instrumento de "El Sistema" en Argentina.

 

Esta organización es referente en el país de “El Sistema", la propuesta líder mundial creada por el Mtro. José Antonio Abreu hace 39 años, y del "Programa Música para Crecer" de CAF, integrando una red que reúne a cientos de miles niños, niñas y jóvenes en más de 30 países que promueven la educación musical como herramienta de integración social.