top of page

Abren las inscripciones para la Diplomatura en Orquesta-Escuela 2020

Inscripciones abiertas hasta el 25 de noviembre de 2019

La Diplomatura en Orquesta-Escuela que para el 2020 presenta una oferta con orientación instrumental y coordinación, nace de un convenio institucional entre la Fundación Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Argentina con la Universidad de San Martín.



Orientación Instrumental:

Violín, Viola, Violoncello, Contrabajo

Corno, Trompeta, Trombón, Tuba

Clarinete, Fagot, Oboe, Flauta Traversa

Arpa y Percusión Sinfónica.

Orientación:

Coro-Escuela

Orquesta-Escuela de Guitarra  Práctica Orquestal

Orientación Coordinación:

Coordinación General

Coordinación Pedagógica

Coordinación Institucional




IDENTIFICACIÓN DE LA CARRERA

Denominación:

Diplomatura en Orquesta-Escuela, con Orientación en Instrumento (Violín, Viola, Violoncello, Contrabajo, Flauta Traversa, Oboe, Clarinete, Fagot, Corno, Trompeta, Trombón, Tuba o Percusión Sinfónica), Arpa, Guitarra-Escuela, Coro-Escuela, Práctica Orquestal y Orientación en Coordinación General, Pedagógica o Institucional.

Ubicación geográfica de dictado de clases: Centro Educativo, Social y Cultural “José Antonio Abreu”, sede de la Orquesta-Escuela de Chascomús. Dirección calle Colombia Nº 27, Chascomús, Provincia de Buenos Aires.

Duración: 

Dos (2) cuatrimestres.

Régimen de aprobación:

El régimen de aprobación de la carrera será por examen final o promoción según cada asignatura y correspondería al actual Reglamento General de Alumnos de la UNSAM.

Más información sobre los requisitos para inscripción:

1) Mayor de 18 años. 2) Estudios secundarios completos. 3) Curriculum Vitae en formato digital cargado en la nube: OneDrive, GoogleDrive, Dropbox 4) Carta Motivacional explicando las razones por las cuales querés cursar esta diplomatura. Formato digital cargado en la nube: OneDrive, GoogleDrive, Dropbox 5) Todo postulantes a Instrumento deben grabar un video de una pieza o estudio a elección en donde se muestre su nivel técnico-instrumental. Una vez grabado, se debe subir a la web (youtube, vimeo, OneDrive googledrive, etc.) y copiar el link en este formulario.

Dudas y consultas:

Todas las redes sociales: fb - tw - ig @fundacionsoijar

604 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page