top of page

¡VOTÁ POR NUTRIENDO ENCUENTROS!

Este año nuestro proyecto "Nutriendo Encuentros" fue pre seleccionados por CarrefourSolidario para participar de su Convocatoria, en la cual, los usuarios de facebook y twitter pueden votar y ayudar a hacer realidad los proyectos.


Para votar sólo tenes que hacer clic acá, mientras tanto te contámos De qué se trata "Nutriendo Encuentros".



El Proyecto Nutriendo Encuentros, permitirá ofrecer a todos los participantes del VII Festival SOIJAr (550 niños, niñas y jóvenes) una alimentación equilibrada y de calidad, siguiendo los criterios de nutrición saludable que potenciará durante 6 días de actividades intensivas, la salud y el mejor rendimiento psico-físico de los participantes.


Con este fin durante el desarrollo de Nutriendo Encuentros se brindarán Jornadas y Talleres gratuitos de nutrición saludable y gestión de alimentos, a cargo de referentes en la materia, orientados a los responsables de la coordinación e implementación de los menús para las 4 comidas diarias que requerirán los participantes del VII Festival SOIJAr.

Estos Talleres serán, adicionalmente, extensivos a interesados y comunidad.

Adicionalmente, a partir de Nutriendo Encuentros, se cubrirá la dotación de menús para los 550 niños, niñas y jóvenes participantes, docentes y referentes acompañantes.


Actividades propuestas: 1) Ciclo de Jornadas de información y divulgación sobre Nutrición saludable a cargo de referentes en la materia. 2) Talleres de Capacitación para el diseño e implementación de menús de Nutrición saludable. La actividad dejará personal capacitado para la coordinación de la segunda etapa del proyecto. 3) Jornadas especiales y puesta en práctica de menús pro-nutrición saludable. 4) Desarrollo de material informativo para divulgación. 5) Diseño y producción de menús de Nutrición Saludable para el VII Festival SOIJAr. 6) Charlas de información y divulgación a cargo de referentes en la materia. 7) Implementación de menús de nutrición saludable en VII Festival SOIJAr. * Coordinado por las personas que fueron capacitadas en la primera etapa del proyecto. Provisión de: – Desayunos – Almuerzos y Meriendas – Cenas y viandas


El Festival SOIJAr El Festival organizado por la Fundación del Sistemas de Orquestas Infantiles y Juveniles de Argentina SOIJAr se constituye en un encuentro de formación y promoción socio-cultural que se lleva a cabo desde 2005 en la Ciudad de Chascomús -Capital Nacional de las Orquestas Infantiles y Juveniles- y que hasta la fecha ha contado con la participación de más de 3.000 niños, niñas y jóvenes de entre 7 y 25 años junto a docentes y referentes,de todo el territorio nacional.


Este programa se ha convertido en una propuesta única que promueve un crecimiento integral -personal, técnico, artístico y social- de cientos de participantes que, a través de la práctica colectiva de la música, viven una experiencia transformadora que multiplica el impacto en los lugares de origen de los mismos y de sus comunidades.


Seguinos en las redes sociales

www.facebook.com/fundacionsoiar

www.twitter.com/fundacionsoijar

www.youtube.com/fundacionsoijar

www.instagram.com/fundacionsoijar

www.sistemadeorquestas.org.ar

info@sistemadeorquestas.org.ar

38 visualizaciones4 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page